WOCK Clog, Zuecos Unisex Adulto B00BN90JOO

• Modelo: B00BN90JOO

• Material exterior: Sintético
  • Cierre: Sin cordones

Máximo rendimiento - Para profesionales que trabajan en los entornos más exigentes, el modelo CLOG es el estilo ideal. Un producto antiestático elaborado a base de Steri-Tech, un polímero de alta calidad esterilizable en autoclave, lo que garantiza los mayores niveles de higiene. Clog ha sido diseñado para un uso profesional y combina especificaciones técnicas de alta calidad con un atractivo diseño en dos colores. Sus características especializadas hacen de este producto el calzado ideal para el trabajo o actividades de ocio. Las necesidades de comodidad no han sido dejadas de lado y las plantillas han sido diseñadas para garantizar una máxima absorción de impactos al caminar, al tiempo que reducen la fatiga asociada a las actividades profesionales que exigen estar muchas horas de pie. Con la comodidad que proporciona el sistema de absorción de impactos, llegará al final del día sin experimentar ninguna sensación de fatiga o cansancio. El calzado Clog no sólo es cómodo y resistente a los microbios, sino que además es muy atractivo de utilizar.

Barroco Marco de fotos hojas oro 13 x 18 cm B06WVH3GRH

Ruffwear Botas de Perro, Botas Todoterreno B01MT8PEPI