• Modelo: B07MK1DD55

• Puedes combinarlo con tu atuendo de moda de día a día y definitivamente combinará con tu atuendo.
  • INTERIOR IMPECABLE: No demasiado pequeño o demasiado grande, muy lindo pero espacioso por dentro, suficiente espacio para lo esencial, como teléfono inteligente, lápiz labial, pañuelos, llaves, maquillaje de espejo pequeño y tarjeta de crédito.
  • OCASIONES: Como el bolso de eventos es perfecto para fiestas, bodas, noches de cita o reuniones familiares, fiestas de graduación, banquetes y cócteles cuando participe en una ocasión especial.
  • Capacidad: 18 x 20 x 9 cm (L x H x W), se puede colocar en un teléfono móvil, lápiz labial, espejo y un paquete de pañuelos.
  • Material: toda la estructura está hecha de una estructura de hardware superior y poliéster duradero, el tejido del forro es suave satinado.

Color:Silver

Creemos que cada mujer merece ser mejor en cada ocasión e incluso mucho mejor como bodas, banquetes, fiestas o cualquier actividad social especial, captura todos los ojos de los alrededores, te hace sentir más seguro.

Nuestro clutch de noche, una colección de bolsos de moda para mujer, que es un bolso deslumbrante, te hace elegante y elegante en una ocasión elegante.

Que es una bolsa deslumbrante que te hace elegante y elegante en un estilo elegante.

Notas:

1. Con la diferencia en el método de medición, permita 0,1-1 pulgadas de tamaño y desviación de peso.

2. Puede haber una ligera diferencia en el color, debido a la configuración del monitor de la computadora.

3. No se puede evitar que reciba el embrague con algunos olores del material original ya que es completamente nuevo. Pero el olor desaparecerá si se coloca el embrague en el aire que circula libremente durante 1-2 días ".

Paquete incluido:

1x bolsos de embrague

Estamos comprometidos con una tasa de satisfacción del cliente del 100%: no solo puede tener un bolso de noche brillante de alta calidad, sino también nuestro servicio más sincero.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos en cualquier momento, créanos, haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución para usted.

Cómodo de usar en tu estilo propio。

Información de producto

Color: Silver Detalles técnicos