Suéter Chaqueta de Rugby Fútbol de Irlanda Ropa Traje Todo el Equipo Negro Sudáfrica Francia Irlanda Inglaterra,C,185-220cm B07MRFVB8L

• Modelo: B07MRFVB8L

• Doble costura de la aguja. Intenta lavarte las manos.
  • Hecho de material de poliéster transpirable, se siente suave y el proceso de impresión es más limpio.
  • Los trajes de rugby son un hermoso regalo para los fanáticos del rugby y muestran tu apoyo y amor por el rugby.
  • La impresión offset de los trajes de rugby está diseñada con una apariencia ultra elegante.
  • Es adecuado para jugar al rugby y es un buen regalo para los fanáticos del rugby. Adecuado para niños y niñas. Este es un perfecto regalo de navidad.

Color:C | Tamaño:185-220cm

Este es un suéter de chaqueta de rugby All Black Team Sudáfrica Francia Irlanda Inglaterra

Descripción del producto:

Material: Poliéster transpirable
Características: juvenil, cómodo, cálido.

El paquete incluye:
1 * Rugby Jersey

Consejos calientes:

Al seleccionar un tamaño, puede referirse al tamaño en la imagen.
Debido a que la forma del cuerpo de cada persona es diferente, puede referirse al tamaño de su ropa habitual al elegir.
Debido a la medición manual, el producto puede tener un error de 1-2 cm, perdóneme.
Los detalles de la ropa están impresos por impresión offset. Por favor, preste atención al lavado y mantenimiento. Trate de evitar el lavado con lavadora.

Diadora N.92 L, Zapatillas de Gimnasia Unisex Adulto B07DRYBWRK

Seaoeey - Sandalias de Vestir para Hombre B07G5FXRG5