Pantalones Cortos De Algodón para Hombre Boxer Calzoncillos Clásico De Algodón Calzoncillos Años 20 Deportivos Cintura Impresa Cómodo Ángulo Plano 5 Pares B07KFF7XYC

• Modelo: B07KFF7XYC

• Pantalones Cortos De Algodón Para Hombre Boxer Calzoncillos Clásico De Algodón Calzoncillos Años 20 Deportivos Cintura Impresa Cómodo Ángulo Plano 5 Pares
  • ⊗ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ⊗ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.
  • ⊗ Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo. Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño.
  • ⊗ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

A: Esta es tamaño asiático, más pequeño que el tamaño de Europa. Así Compruebe por favor amablemente la carta del tamaño antes de ordenar y elegir un tamaño más grande de lo que están acostumbrados a utilizar.

B: Tamaño: por favor espere 1-2cm es diferente debido a la medición manual, gracias .

C: Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.

Triumph Sujetador para Mujer B075GD4KN2

Hieasy - Conjunto térmico - para Mujer B01LZBDGNE