Natural Aqua chalcedonyfaceted pera Briolettes/gotas Briolettes 6 "Strand @ dsc01395 B077NJHLL7

• Modelo: B077NJHLL7

• Este sueltos abalorios está hecho a mano en Jaipur (ciudad de rosa de la India), por favor póngase en contacto con nosotros para Bulk orden consulta.
  • Micro facetado Rondells se crean en Gem Mart EU Inc. 's instalaciones. sueltos mined natural gemas naturales en al por mayor cantidad de foto de muchos se suministran con todos los foto de documentación. por favor póngase en contacto con nosotros para consultas Bulk orden.
  • Natural Aqua chalcedonyfaceted pera briolettes/gotas briolettes 6 "Strand @ dsc01395
  • Cuentas/Grado de calidad – AAA natural tierra mined Gemstone cuentas
  • Todos hechos facetas rondelle para hacer joyería, decoración o colección con fines.. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, coleccionistas de Crafters, proyecto y Teenage Kids (como abalorios).

Articulo facetado para bisutería, decoración o colección de joyas. Ideal para joyeros, diseñadores, aficionados, artesanos, coleccionistas y adolescentes (como proyecto de abalorio).

Información de producto

Detalles técnicos