• Modelo: B07KFG3CS1

• ⊗ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ⊗ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.
  • ⊗ Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo. Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño.
  • ⊗ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

A: Esta es tamaño asiático, más pequeño que el tamaño de Europa. Así Compruebe por favor amablemente la carta del tamaño antes de ordenar y elegir un tamaño más grande de lo que están acostumbrados a utilizar.

B: Tamaño: por favor espere 1-2cm es diferente debido a la medición manual, gracias .

C: Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.

VENOM AD - Sudadera - para niña B07LF8YWMB
Absolute Cult Friends Niñas Door Peephole Capucha B07LDH2TV9