• Modelo: B07LGLTZN3

• Las Mujeres Con Capucha De La Cremallera Clásico De Invierno Cardigan Outwear Gran Tamaño Suelta Para Mujer Abrigo Con Bolsillos Parka Doble Cara Con Todo Color Sudaderas Capa Color Sólido Mujeres
  • ★ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34; M=36; L=38 ;XL=40; 2XL=42;erno que antes.
  • Polyester+Cotton
  • ★ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.
  • ★ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ★ Nuestra carta del tamaño son diferentes con de, por favor refiérase a nuestra carta del tamaño.

★ Bienvenido a la tienda de Laisla fashion!

★ La mayoría de las mujeres pueden adaptarse a ellos, son especiales, la moda y te hacen más moderno que antes.

★ Tejido de buena calidad y estilo que te hace sentir bien y cómodo cuando lo usas

★ satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Por favor, no dude en contactar con nosotros si este artículo no cumple con sus expectativas.

Productos nuevos para septiembre

Kit 4 álbum fotos color -200 fotos 10 x 15 B01DPGSAXY