Elodiey Hombres Rejilla Letras Redondas A Pantalones Boxer Granel Cortos Calzoncillos Hombres Algodón Años 20 Básico Estiramiento Noche Poleas Calientes Pantalones Cortos Pantalones Cortos B07KFDY5RT

• Modelo: B07KFDY5RT

• Hombres Rejilla Letras Redondas A Pantalones Boxer Granel Cortos Calzoncillos Hombres Algodón Años 20 Básico Estiramiento Noche Poleas Calientes Pantalones Cortos Pantalones Cortos
  • ⊗ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ⊗ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.
  • ⊗ Hay una tabla de medidas en los cuadros del artículo. Por favor, seleccione el tamaño según nuestra carta del tamaño.
  • ⊗ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

A: Esta es tamaño asiático, más pequeño que el tamaño de Europa. Así Compruebe por favor amablemente la carta del tamaño antes de ordenar y elegir un tamaño más grande de lo que están acostumbrados a utilizar.

B: Tamaño: por favor espere 1-2cm es diferente debido a la medición manual, gracias .

C: Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.

Maillot sans manches Femme Errea Helens B01MUA1K3E