Elobaby Zapatos De Boda De Las Mujeres Peep Toe Rhinestones Hebilla Vestido OtoñO Plataforma SatéN Fiesta ER-45 / 11cm TacóN B07MT3LN59

• Modelo: B07MT3LN59

• Material exterior: Satén
  • Material de la suela: Satén
  • Cierre: Sin cordones
  • Altura del tacón: 11 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Anchura del zapato: Normal

Elobaby es una zapatería de zapatos de novia dedicada a ayudar a la novia a encontrar el sueño de los zapatos de boda personalizados. Nuestro sueño es crear la primera marca en los zapatos de boda globales.

Cualquier bola delicada, fiesta, fiesta, boda u ocasión especial puede usar estos hermosos zapatos. Brindamos servicios personalizados para nuestro proyecto de bodas. Puede cambiar los colores, las alturas del talón y más detalles, como puede agregar o eliminar cristales, flores, diamantes o más. En nuestra tienda, el material será de satén, cuero, material de brillo y gamuza.

20 colores: blanco, marfil, rosa, rojo, verde, negro, burdeos, morado, dorado, champán, gris claro, desnudo, verde menta, verde oliva, amarillo, plateado, azul, verde claro, azul marino. El color, puedes elegir tu color favorito.

Debido a que nuestros zapatos se venden en todo el mundo, todos nuestros moldes de zapatos son de tamaño estándar de la UE. Puede encontrar nuestra propia información de tamaño. Además de las opciones de tamaño, nuestras conversiones de tamaño son consistentes con las conversiones de tamaño internacional, como US 7 = EU 38, US 8 = EU 39. Por lo tanto, solicite el tamaño de los Estados Unidos según el tamaño de la UE que use habitualmente. Si no está seguro de qué tamaño de UE debe elegir, también puede confirmar o ponerse en contacto con nosotros en nuestra hoja de tamaño. ¡Gracias!

Insistimos en una actitud de trabajo de alta calidad y un servicio posventa de primera clase para proporcionarle los mejores vestidos y zapatos de boda.

Los productos de nuestra compañía son hechos a medida y hechos a mano

La calidad es nuestra cultura

Josef Seibel Logan 38, Zuecos para Hombre B075G5RZ48

Josef Seibel Paul 53, Zuecos para Hombre B074Z4NLHZ