Chaqueta De La Chaqueta De Chaqueta Hombres Los Modernas Casual De Traje Elegante Slim Fit Tuxedo Hombres Chaqueta De Dos Piezas Chaqueta De Traje De La Vendimia De La Manga Larga Boda B07J6412BF

• Modelo: B07J6412BF

• Chaqueta De La Chaqueta De Chaqueta Hombres Los Modernas Casual De Traje Elegante Slim Fit Tuxedo Hombres Chaqueta De Dos Piezas Chaqueta De Traje De La Vendimia De La Manga Larga Boda
  • ❄ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Poliéster
  • ❄ favor de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.
  • ❄ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ❄ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

❄ 100% nuevo y de alta calidad,

❄ La mayoría de las mujeres pueden adaptarse a ellos, son especiales, la moda y te hacen más moderno que antes.

❄ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.

❄ Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.

bernsteinfee Bernstein amuleto Art. NT 9114.14. B017RHP8SW