Blazer Mujer Ocasional Moda Negocios Corto Abrigos Primavera Elegantes Modernas Casual Delgado Manga Larga Otoño Color Sólido Oficina Chaqueta De Traje Outerwear B07HL25N89

• Modelo: B07HL25N89

• Blazer Mujer Ocasional Moda Negocios Corto Abrigos Primavera Elegantes Modernas Casual Delgado Manga Larga Otoño Color Sólido Oficina Chaqueta De Traje Outerwear
  • ❄ Perfecto para al aire libre, ocio, fiesta y ocasión normales
  • Cotton Blend
  • ❄ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 M=36 L=38 XL=40 2XL=42.
  • ❄ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ❄ Si tiene alguna idea o pregunta, por favor contáctenos por correo electrónico.

❄ 100% nuevo y de alta calidad,

❄ La mayoría de las mujeres pueden adaptarse a ellos, son especiales, la moda y te hacen más moderno que antes.

❄ Cuidado de prendas de vestir: lavado máximo 40 °C, plancha con paño de prensa, no secar en secadora, no blanquear.

❄ Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.

Drasawee - Mono - para Mujer B07HBVTKF9

Salmue - Mono - para Mujer B07G2TYCPL