Beydodo Anillo Plata de Ley 925 Anillo Punk Hombre Anillo Retro Anillo Hombre Anillo Mantra Sánscrito Anillo Plata Anillo Talla 13,5-21 B07JJ45J2W

• Modelo: B07JJ45J2W

• ❥Material del Producto: Plata de Ley
  • ❥Ocasión: Usted puede usarlo Navidad,Cumpleaños,el Día de San Valentín,ect
  • ❥Estilo: Usted puede eligir estilos diferentes en nuestra tienda.
  • ❥Paquetes de Productos: Tarjeta de Beydodo,Nombre de Beydodo y Grabado"let love pass on"
  • ❥Servicio: Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto,usted puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.

❣♚Sobre Beydodo:❣♚

Los productos de BEYDODO son de última moda,Elegante y Bonito.
Actitud de la marca: Beydodo son joyería encantadora, brillante, especial, profesional y amor diy.

"BEY" Es que para algunos países trato de respeto de alto estatus.
"DODO" proviene del amor leal entre Dodo y Calvaria,que es lo mismo que el amor de BEYDODO hacia sus clientes.El diseño de joyas de BEYDODO transmite su respeto al amor y su deseo de que cada Jack tenga su Jill.Mientras tanto, hace un llamamiento a la atención de la protección del medio ambiente.
"DO" viene de la promesa de "Sí,quiero".Haríamos todo lo posible para ser mejores, para resolver cada problema.
❣Sobre Nuestro Producto y Servicio:❣

Nuestra tienda tenemos estilos muy elegante y hermosa. Por ejemplo:anillo,pendientes,pulsera,collar,gemelos,broche,juegos de joyas,billetera,ect.
Usted puede eligir estilos diferentes en nuestra tienda.

Si usted tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor, no se preocupe, puede ponerse en contacto con nosotros inmediatamente por correo electrónico.
Vamos a ayudarle a resolver su problema. Dejarle feliz a comprar nuestros productos.
Estamos muy contentos de servirle.
Beydodo Servicio les hará satisfecho.

BEYDODO le gustaría expresar su amor a su amante, su amigo y su familia.
♥Ustedes van a amar Beydodo y Nosotros.♥

Productos nuevos para noviembre