Belli - Bolso de asas de Piel para mujer B07B9KXK3Z

• Modelo: B07B9KXK3Z

• Material exterior: cuero

sumario: Esta hermosa bolso seduce sobre todo por su fina y de alta calidad cuero. Belli Genuine Leather de piel de mejor calidad examinada. calidad y fresco impregnada. este bolso es también un compañero fiable, como atractiva para el día a día para DIN A4, es esta funda (no apto para grosor carpeta). Belli® productos son tradicionalmente elaborada y muy alta calidad, todos los productos que son fabricados exclusivamente en Italia. Características: & # x2022; Interior muy fino, piel de alta calidad (natural) & # x2022; cómodamente en la mano o con el botón correa (en el bolsillo de colocar) en los hombros de llevar & # x2022; un espacioso compartimento interior & # x2022; una gran botón, bolsillo extraíble & # x2022; separates Bolsillo pequeño en el interior & # x2022; lámparas nuevo & # x2022; Tamaño: Ancho aprox: 41 cm, Altura: 32 cm, Profundidad: 15 cm (dependiendo del llenado a), el paquete incluye: 1 x Belli® - Bolso de mano de piel italiana Indicaciones: por favor, tenga en cuenta el cuero es un producto natural cada artículo es un ejemplar único. el color del artículo en la foto, es también siempre dependiendo de la configuración de su pantalla.

Triumph Sujetador para Mujer B075GD4KN2

Hieasy - Conjunto térmico - para Mujer B01LZBDGNE