Algodón De Los Hombres Classic E Trend Elástico Moda Ssige Cat Beard Jeans Original Bordado De Los Orificios Comfort Jeans Rectos B07KF4121Q

• Modelo: B07KF4121Q

• Algodón De Los Hombres Classic E Trend Elástico Moda Ssige Cat Beard Jeans Original Bordado De Los Orificios Comfort Jeans Rectos
  • ♠ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, la ropa es en tamaño de Asia y pequeña, sería mejor si selecciona un tamaño más grande.
  • Denim
  • ♠ Nota: tenga en cuenta el tamaño antes de comprar, S=34 M=36 L=38 XL=40 2XL=42.
  • ♠ Como la pantalla de ordenadores es diferente, el color del artículo real puede variar ligeramente de las imagenes de arriba, gracias por tu comprensión.
  • ♠ Ideal para al aire libre, casual , ceremonia, negocios, noche, fiesta y ocasión ordinaria.

♠ Please permitir la desviacion de medicion de 1-3 cm debido a la medida manual

Servicio After-sales: Si usted tiene cualquier pregunta sobre nuestros productos o no satisfecho con él, nos entra en contacto con por favor, nosotros lo solucionará para usted en 24 horas.

Leo Corsetteria - Pijama - para Hombre B07J9PDJVH